LLEGA AL AUDITORIUM PABLO VASCO CON EL STAND UP "COMEDIA NO ESENCIAL"

El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense y el Teatro Auditorium presentan a Pablo Vasco con su unipersonal de stand up “Comedia no esencial”

La cita será el viernes 15 de enero a las 21.30  en el Café Teatral Emilio Alfaro. 

Luego de casi un año sin subirse a los escenarios el comediante marplatense Pablo Vasco estrenará su nuevo unipersonal de stand up en un único show.

Durante poco más de una hora, Vasco intentará encontrarle un sentido humorístico a todo lo que nos está pasando: desde el encierro (obligatorio o no) y los temores, hasta las teorías conspirativas, pasando esa sensación de vulnerabilidad extrema que sentimos cuando dan el listado de las actividades esenciales para salvar a la humanidad y nosotros no estamos incluidos.

“Comedia no esencial” es una enumeración de las vivencias de un comediante que llegó a los cincuenta con un solo miedo: volverse facho y no darse cuenta.

La presentación forma parte de la programación cultural de verano producida por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense  y el Teatro Auditorium, que contempla todos los protocolos de prevención en el marco de la pandemia de Covid-19, con un aforo del 20 por ciento de ocupación en sus salas.

Localidades en venta únicamente por Plateanet.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?