Peñarol de Mar del Plata perdió de local con el multicampeón Berazategui por 70-54 en la Liga Federal Femenina. El miércoles de la semana que viene, habrá otro partido en el Robles, recibiendo a Asociación Española de San Vicente.

El plantel orientado por Sebastián Blanco y Lautaro Hernández contó con el goleo de Micaela Sancisi (15 puntos), Paloma Bonzi (4), Federica Laganá (7), Sofía Colantonio (4), Camila Weiske (17), Tamara Dell Olio (6), Mora García Duffy (0), Lola Chan (0), Muriel Sauan (3), Nicole Quesada (0) y Marina Bayugar (0).

En el primer cuarto, al local le costó atacar porque sus dos principales vías estuvieron erráticas. Sin el protagonismo de Sancisi y Dell Olio, las «Milrayitas» dependieron de Laganá (3). Los 7 puntos, contra los 18 de un Berazategui enchufado, fueron una muestra.

En el segundo, el actual campeón de la Liga Nacional marcó también diferencias y con un 25-13 se alejó 43-20 de la mano de Agustina Jourdehuil y sus triples.

En el tercero, Peñarol mejoró y llegó a ponerse a 17 con Weiske y Laganá como banderas. Berazategui tuvo un tiempo muerto para ajustar y terminó ganando por 58 a 32 el segmento.

El último fue el mejor parcial ofensivo de las locales, que ganaron 22-12 para terminar decorando la caída por 16 puntos. Sancisi pudo llegar a 15 unidades y Weiske, de lo mejor del equipo derrotado, aumentó su cuenta a 17.–

Bernardo Rolón – Prensa y difusión – Club Atlético Peñarol.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario