En virtud de las nuevas restricciones dadas a conocer por el Gobierno Nacional, la Municipalidad informa que la semana que viene se entregarán licencias de conducir solamente a aquellas personas cuya actividad entre dentro de la calificación de “esencial”.

Los días de entrega serán el lunes 24 y el miércoles 26, en el horario de 10 a 12. Los interesados deberán presentar la documentación correspondiente que acredite su condición al momento del retiro.

REPROGRAMACIÓN DE TURNOS

La reprogramación de turnos para obtener la licencia de conducir queda de la siguiente manera:

Dependencia El Gaucho: Los turnos correspondientes al sábado 22 de mayo se reprograman para el sábado 5 de junio, respetando los mismos horarios. Los del lunes 24, miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 de mayo pasan para el martes 1 de junio, en el horario  en el horario de 13.30 a 16.30.

Dependencia Puerto: Los turnos otorgados para el lunes 24, miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 de mayo se reprograman para el lunes 31, en los mismos horarios.

Dependencia CETAC: Los turnos correspondientes a los días lunes 24 y miércoles 26 de mayo, se reprogramaron para el lunes 31, respetando los mismos horarios. Por su parte, los del jueves 27 y viernes 28 se pasan para el martes 1 de junio, con los mismos horarios.

En cuanto a los turnos para los exámenes prácticos, se informó que los correspondientes al sábado 22 de mayo se reprograman para el sábado 5 de junio en El Gaucho, respetando el horario. Los del lunes 24, miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 se pasan para el sábado 12 de junio en la dependencia de El Gaucho, respetando los horarios originales.

Para los exámenes teóricos, la reprogramación  ha quedado de la siguiente manera: Los del sábado 22 de mayo pasan al sábado 5 de junio en el mismo horario. Los correspondientes a los días lunes 24, miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 se reprograman para la semana del 31 de mayo al 4 de junio en el mismo horario, pero con la posibilidad de elegir el día que quede más cómodo dentro de ese plazo de tiempo.

Por último, los correspondientes al sábado 29 de mayo pasan al sábado 12 de junio en los mismos horarios.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario