Libres del Sur lanza la campaña nacional «Milei, dejá de ajustar al pueblo», mediante la cual juntarán firmas para exigir el congelamiento de los precios de alimentos y que no aumenten las tarifas de luz y gas, además de pedir donaciones de alimentos para merenderos comunitarios.

La iniciativa durará hasta el 18 de mayo y será distribuida en distintos puntos de toda la ciudad de Mar del Plata.

Este miercoles, desde la esquina de San Martín y San Luis a partir de las 10.30hs, se convoca para empezar a juntar firmas, dialogar con vecinas y vecinos.

El secretario general de Libres del Sur, Rodrigo Blanco, expresó: «Desde que asumió Milei tuvimos un 70% de aumento en los precios, subieron más del 100% la nafta y el transporte, y ni hablar los anuncios de enormes incrementos en las tarifas. Al final, la casta para Milei es el pueblo, los trabajadores, jubilados, estudiantes y los más pobres».

«Los salarios hoy se encuentran igual que en diciembre o con pequeños aumentos muy por debajo de la inflación, las jubilaciones aumentaron menos de la mitad del incremento de los precios y las ayudas sociales están suspendidas o congeladas», declaro Blanco.

«Hay una realidad muy dura para el pueblo, el 60% de los argentinos y argentinas son pobres, se cortó la ayuda alimentaria a merenderos comunitarios y son cientos de familias que hoy pasan hambre. Por eso, además de buscar la participación y expresión de la gente en la campaña de firmas, pedimos la solidaridad con quienes están pasando hambre; tendremos urnas y cajas de donaciones en varios puntos de la ciudad en donde recibiremos alimentos que serán destinados a quienes más necesitan», finalizó.

Para sumarse a la campaña se puede ingresar en la cuenta de Instagram de Libres del Sur Gral Pueyrredon.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario