Con un exitoso cierre de mes de su primera temporada de verano todos los miércoles en el Teatro Auditorium, la murga de estilo uruguayo Lavate y Vamo se prepara para viajar desde Mar del Plata a Uruguay, y participar del 8 al 11 de febrero dentro del Concurso Internacional de Agrupaciones de Carnaval Murgas y Humoristas en Fray Bentos.

Los marplatenses que vienen con localidades agotadas en la Sala Payró y continuarán todos los miércoles a las 21 durante febrero, viajarán justamente con su nuevo espectáculo “Embrujo. La magia de una hoguera”, con el objetivo de volver a conquistar al público y el jurado de un certamen que conocen muy bien ya que fueron los grandes ganadores del 2017.

“Lavate…” se encuentra en una floreciente etapa, próximos a cumplir 13 años de trabajo y arte. Su nuevo espectáculo, con el cual concursarán, lo demuestra: una propuesta superadora, sorpresiva y emocionante con la que despidieron el 2023 y reciben el 2024, para encantar al público local y nacional.

Con la magia como eje central y un elenco que transforma el escenario en un aquelarre de brujos y brujas, todos quedan invitados a celebrar un encuentro donde la sátira, el humor, la poesía y la crítica social serán el condimento ideal.

Capítulo a capítulo se verá que la magia está en lo cotidiano y sólo hay que descubrirla; y que los paradigmas sociales están en continuo desarrollo.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario