Las Magdalenas son Julieta Dorronsoro & Mery Vanborder, un dúo que interpreta música infantil latinoamericana para niños de 0 a 100 años.

Esta vez celebran la infancia en un concierto especial por zoom festejando el cumple de Julieta! Habrá risas, recetas, origami, sorteos, juegos y mucha diversión. Será el domingo 25 de octubre a través de la plataforma Zoom.

El concierto estará compuesto por canciones de su autoría y algunos temas prestados de autores latinoamericanos.

Sonidos, juegos y puertas abiertas a un mundo lleno de ukeleles, guitarras y pequeños instrumentos que invitan a soñar y reír.

Pueden encontrar los links para adquirir las entradas en: linktr.ee/lasmagdas
Por transferencia o depósito CBU (escribinos en nuestras redes o por mail a somoslasmagdalenas@gmail.com).
También tenemos Paypal si están en el exterior.  

Las Magdalenas

LAS MAGDALENAS

Su canal de youtube cuenta con miles de seguidores, destacándose “Canción para bañar la luna” con casi 9 millones de vistas. En octubre de 2019 se presentaron en el CCK como parte del ciclo Espacio Infancia y participaron de jornadas diversas y jardines en Mar del Plata y la zona. 

En el camino hacia una crianza respetuosa, estuvieron presentes en la presentación del libro «Hoy no es siempre» de Sabrina Critzmann en CABA.

En marzo del 2018 tocaron en La Usina del arte (CABA) como parte del Ciclo «La mar en coche».

Invitadas por Magdalena Fleitas, visitaron el jardín musical y espacio cultural «Risas de la Tierra – Educación Artística Integral«.

En el 2017 presentaron su CD en Capital (Camarín de las Musas) e hicieron gira en Santa Clara, Pinamar, CABA, Bolivar, Trenque Lauquen, Daireaux, Tucumán y La Plata entre otros lugares.

Estuvieron presentes en el cierre del 13 Encuentro de la canción infantil latinoamericana y caribeña, en el CCK.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario