Las 62 organizaciones peronistas de Mar del Plata, columna vertebral del Movimiento Nacional Justicialista, realizó un Plenario analizando el panorama político local, provincial y nacional.

En la ocasión, los participantes de importantes gremios expresaron su total disconformidad por no haber sido considerados o tenidos en cuenta como representantes de los trabajadores en las listas de candidatos de Unión por la Patria. «Los trabajadores y las trabajadoras necesitamos esos lugares para que verdaderamente estemos representados (los cargos son honores y los puestos son de lucha)», expresaron.

«Hoy más que nunca el movimiento obrero organizado estará al frente de la lucha que nos impone el actual gobierno nacional y defenderemos nuestros derechos inclaudicables, ya que el objetivo respaldado por la oligarquía, el FMI y grandes corporaciones empresariales no vienen solamente por la cabeza de los dirigentes sino por las jubilaciones, medicaciones para nuestros adultos mayores, desfinanciar y cerrar las obras sociales del sistema solidario de salud, debilitar el tratamiento de paritarias libres, teniendo que negociar el trabajador con la patronal, perdiendo la fuerza negociadora y el poder nacional que tienen nuestros sindicatos».

Además, cuestionaron que «mientras inventan la baja de la inflación y el déficit fiscal a cuenta del aumento indiscriminado de impuestos, alimentos, alquileres, transporte público y combustible».

En esa linea, criticaron que el gobierno nacional «deje a la mayoría del pueblo argentino sin un Estado que se ocupe de la educación, salud, solidaridad con los más humildes y necesitados y ni hablar de la seguridad que pronto Argentina parecerá Colombia».

«Nuestro compromiso seguirá siendo con los dirigentes a la cabeza junto a cada vecino y vecina», finalizaron.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario