Consejeros y consejeras escolares del Frente de Todos anunciaron la distribución de sillas, mesas y armarios en establecimientos educativos marplatenses.

«Este año ya lleva invertidos más de $23 millones en sillas y mesas para más de 90 escuelas provinciales de nuestro distrito. Esta semana fueron entregados 1242 sillas, 615 mesas, 24 mesas de comedor, 58 sillas de jardín, 7 mesas de jardín y 13 armarios. Se suman a las 2100 sillas y 980 bancos que se distribuyeron en mayo de éste año», detallaron.

“El Gobierno provincial viene a realizar una reparación histórica en educación, garantizando la asignación de recursos necesarios para dar respuesta a muchos temas, en este caso, a la necesidad de contar con mobiliario, tras muchos años de desinversión», sostuvo la consejera Eva Fernández, del Frente de Todos.

A su vez, señaló: «Recordemos que durante la gestión de Vidal los chicos perdían días de clases y debían rotar por falta de sillas o mesas, situación que vamos revirtiendo progresivamente”.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario