Luego del incendio que, afortunadamente, no tuvo víctimas fatales, desde el bloque de concejales y concejalas de Unión por la Patria se mostraron muy preocupados por la posibilidad de que este hecho vuelva a ocurrir por falta de controles.

«Supimos por las declaraciones de un trabajador que el lugar no contaba con las mangueras suficientes para la superficie que tenía, por lo que pedimos al Municipio que nos informe cuándo hicieron los últimos controles y si el lugar contaba con habilitación necesaria para el rubro, junto con las medidas de seguridad pertinentes», contó el concejal Roberto ‘Chucho’ Páez y la presidenta del bloque, Marina Santoro, ambos autores de la iniciativa.

«Vivir en esta ciudad se ha convertido en un peligro permanente ante esta falta de gestión de Montenegro. Se caen semáforos, se derrumban balcones, se incendian locales y hoteles, y vemos que el Municipio no toma nota de ello», subrayó Páez.

«Hubo muchas pérdidas de vecinas, vecinos y comerciantes cercanos, y mucha preocupación de personas que tuvieron que ser evacuadas. Es necesario trabajar para evitar este tipo de hechos, y los controles son las medidas adecuadas que el Municipio debe implementar a la hora de prevenir», finalizaron.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario