En el marco de la «Noche del turismo y la cultura», y dando inicio a la Semana Santa, este jueves 28 de marzo de 17 a 20:30 hs, en la Plaza del Agua, se llevará a cabo nuevamente una propuesta musical de “alto voltaje”, denominada “House Park”. Allí se destacarán el House y el Tech House, convocando a jóvenes (y no tan jóvenes), amantes del género y las nuevas tendencias.  

Será de la mano de dos de los DJs más importantes que tiene Mar del Plata. Por un lado, Fernando Vidal, el reconocido artista que se destaca en el plano radial desde hace varios años y que además sigue produciendo música que forma parte de las “bateas” de los DJs más importantes del mundo. Y por otro lado,  Gustavo Aveni, un legendario referente de esta parte de la provincia de Buenos Aires.

Desde la cabina ubicada en el escenario de la Plaza del Agua, transitarán con sus estilos característicos, 3 horas y media de sesión, ante un público que estará disfrutando el comienzo de un fin  de semana XXL. 

La entrada es libre y gratuita, apta para todo público. Además el evento será transmitido en vivo por Fresh Radio 99.5 FM , y vía online a través de www.fresh.ar. Estará a cargo del streaming, Indy Marini, otro integrante de dicha emisora. 

Este tipo de eventos de música electrónica al aire libre en espacios verdes, tuvieron una repercusión masiva a partir del año 2022, cuando se llevó a cabo en la Plaza España la presentación de DJ sets en vivo, a la que asistieron más de un centenar de personas. 

Este evento es posible gracias a la gestión de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Gral Pueyrredón. 


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario