Confusa Algarabía reestrena su espectáculo “¿Qué hacemos con la torta?”, el domingo 3 de diciembre a las 21 horas en la Sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes, como parte de la programación del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

En esta obra, la murga marplatense propone revelar los asuntos pendientes de una sociedad acostumbrada a hacer siempre las preguntas equivocadas.

Ambientada en un casamiento, al cual de manera inesperada no asisten los novios, la trama desarrolla los asuntos pendientes de las familias y amigos de los protagonistas ausentes, abordando desde el hecho particular una profunda mirada social. Lo que parecía ser una noche propicia para la celebración y el encuentro, se va transformando de a poco en un escenario donde la indiferencia, el egoísmo y las miserias de los invitados ponen en evidencia las problemáticas de una sociedad atravesada por la violencia, la injusticia y la desigualdad.

La murga estilo uruguayo permite conectar el teatro y la música en un mismo género. Este particular lenguaje artístico rioplatense utilizado por Confusa Algarabía, construye posicionamientos sociales críticos desde el humor y la ironía, proponiendo un espacio de reflexión desde una mirada profunda y a la vez divertida. “La Confusa” despliega elementos escénicos que sorprenden al espectador desde el primer momento, por la escala y la calidad de la escenografía, el vestuario, el maquillaje, la iluminación, y el impactante movimiento de un colectivo artístico de más de veinte personas que no deja nada librado al azar.

Localidades $2000.- (Gral.) $1400.- (Anticipadas) en venta por Plateanet o en la boletería del teatro (Boulevard Marítimo 2280).


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario