El Concejo Deliberante de General Pueyrredon realizó la primera sesión ordinaria de prórroga, donde la mayoría oficialista se despidió con la aprobación de una serie de expedientes clave para el gobierno municipal.
El interbloque conformado por el PRO, la UCR y la Coalición Cívica aprobó la declaración por un año, con opción a otro más, del estado de emergencia del servicio de transporte colectivo de pasajeros.
A su vez, convalidó la prórroga los contratos de concesión vigentes, hasta que se apruebe un nuevo proceso de licitación del servicio.
En otro orden, siempre con el rechazo o abstención de los bloques de la oposición, se dio dictamen para tratar la convalidación de un decreto mediante el cual el intendente Guillermo Montenegro dispuso la desafectación hasta el 31 de diciembre de los fondos específicos afectados por ordenanzas que mantienen saldos acumulados disponibles.
Esas partidas de dinero serán utilizadas para pagar sueldos de los empleados municipales, fundamentado en que ni la Nación ni la Provincia enviaron la parte correspondiente al financiamiento del sistema educativo municipal.
