La inestabilidad climática ha sido una constante a lo largo del fin de semana extra largo en Mar del Plata y, salvo la tarde del viernes, tuvo a la lluvia como protagonista.
Los más de cien mil turistas que decidieron pasar este receso vacacional por los feriados de 25 y 26 de mayo, en la ciudad balnearia, debieron adaptarse a condiciones meteorológicas cambiantes, aunque los chaparrones y un descenso de la temperatura fue predominando con el correr de los días.
Los shoppings y tradicionales paseos comerciales como Güemes, la Peatonal o la avenida Juan B. Justo fueron las zonas elegidas por los visitantes, así como la banquina del Puerto y todo el Corredor costanero.
En ese sentido, la presencia de una veintena de barcos poteros le dio un toque diferente a la postal costera de Mar del Plata.
Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, este escenario de inestabilidad se irá diluyendo con el correr del sábado y durante el domingo se espera una jornada con cielo parcialmente nublado, aunque con bajas temperaturas.
La llegada del frío a Mar del Plata se prolongará durante los próximos días, aunque sin la posibilidad de precipitaciones.