La gimnasta marplatense Ayelen Tarabini publicó en sus cuenta de Twitter e Instagram una extensa carta en la que contó con detalles los motivos que la llevaron a anunciar el retiro de la actividad profesional.

Tarabini explicó en detalle todo lo que vivió desde que el brasileño Roger Medina se puso al frente del equipo a principios del año pasado y afirmó que esas ingratas experiencias la llevaron a decidir ponerle fin a su carrera, en la que compitió en dos Juegos Panamericanos -Río de Janeiro 2007 y Toronto 2015- y llegó a lo más alto del ranking mundial de viga y suelo, también en 2015.

Según Tarabini, cuando asumió como entrenador, Medina decidió implementar un programa de prácticas en el que todas las gimnastas realizaban la misma preparación, sin importar que ella era más de diez años mayor que algunas de sus compañeras.

«Me duele en el alma porque tanto le di al país y a la gimnasia argentina, y ellos no valoraron nada. Yo no puedo seguir entrenando, sabiendo que o Roger me saca de la competencia o me vuelvo a lesionar. Así que me despido de la gimnasia argentina», escribió Tarabini.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario