La Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) extendió hoy la suspensión del trámite de la supervivencia-fe de vida hasta el 31 de marzo de 2021, por lo que no será necesario realizarlo para percibir las jubilaciones y pensiones de enero, febrero y marzo del año entrante.

De esta forma, la medida anunciada por la Anses en un comunicado implica que para el cobro de las jubilaciones de enero, febrero y marzo los beneficiarios no deberán concurrir a los bancos para llevar a cabo el trámite de supervivencia.

En condiciones habituales, dicho trámite es requisito necesario para el cobro de las jubilaciones y pensiones, y lo deben realizar los jubilados y pensionados personalmente o por medio de sus apoderados.

No obstante, frente a la continuidad del escenario de pandemia de coronavirus, el organismo previsional optó por prorrogar nuevamente la suspensión temporal de la diligencia.

Para más información, se encuentra a disposición el sitio web de la Anses: https://www.anses.gob.ar/tramite/supervivencia-fe-de-vida.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario