Kicillof en Mar del Plata: "en esta temporada comenzó a moverse la economía"

El gobernador bonaerense Axel Kicillof consideró este sábado en Mar del Plata, donde hizo una visita sorpresiva junto a la ministra de Desarrollo de la Comunidad, Fernanda Raverta, que «en esta temporada comenzó a moverse la economía», y advirtió que «desde el comienzo de la temporada vimos mucho movimiento».

El mandatario, que recorrió el balneario La Perla, donde funciona el programa ReCreo, afirmó que un vendedor de bizcochos al que cruzó durante ese trayecto, le dio «el veredicto final», al decirle que «era la mejor temporada en cinco años».

«La sensación es que empezó a moverse la economía», sostuvo el gobernador y aseguró que «desde el inicio de la temporada se percibió mucho movimiento».

En ese sentido, manifestó que «obviamente que tenemos números de ingresos de turistas, de ocupación de plazas y todo lo del punto de vista científico pero la sensación que hay es que empezó a moverse la economía».

«Tiene que ver con muchos factores», explicó el gobernador y entre ellos citó que «no hayan aumentado los peajes y que se congeló el precio de los combustibles, y eso hizo que la gente pueda llegarse también hasta la costa».


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?