El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, destacó que «hubo más 672 mil turistas en la Costa Atlántica en la primera quincena de enero» y aseguró que «es fruto de la decisión política, la inversión y el esfuerzo».

«Estamos viviendo una temporada récord en la Provincia y es fruto de la decisión política, la inversión y el esfuerzo de las y los intendentes para que todos tengan derecho al trabajo, a las vacaciones y al verano», escribió Kicillof en su cuenta de Twitter.

El gobernador se sumó a la tendencia de redes sociales «cómo empezó/cómo va» para referirse a la temporada de verano en la provincia de Buenos Aires, donde comparó dos notas publicadas en el mes de enero con seis años de diferencia.

La noticia publicada en Clarín el 13 de enero de 2017, período en que María Eugenia Vidal gobernaba la provincia y Mauricio Macri el país, titulaba: «En casi toda la Costa sobra lugar y rezan para que repunte en la segunda quincena».

Por otra parte, un artículo periodístico de La Capital de este lunes indicó: «La segunda quincena tiene un 90% de reservas y estiman que subirán».

Además, Kicillof compartió una noticia del portal Minuto Uno de este martes en la que se menciona que «hubo más de 672 mil turistas en la Costa Atlántica en la primera quincena de enero».

La semana pasada, durante una visita a la localidad de Claromecó, Kicillof destacó que, pese a que se les había presentado como «un verano difícil» porque el año pasado fue récord, las cifras actuales indican que «diciembre se posicionó como el mejor en términos históricos» y que «hoy hemos llegado a 6 millones de turistas». (Telam)


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario