Desde las 15:35 (hora Argentina), Aldosivi y Alvarado se enfrentan este sábado, en el estadio Mundialista de Mar del Plata, por la fecha 8 del torneo Argentina – Campeonato Primera Nacional 2024.

No será un partido más, ya que marcará la reedición de este clásico entre los dos equipos más populares de Mar del Plata luego de casi 27 años.

Bajo el lema #juegamardelplata las dirigencias de ambos clubes coincidieron en remarcar la importancia de que el partido se viva dentro de un clima de responsabilidad.

Incluso, ambas instituciones difudieron un comunicado donde destacaron que «venimos trabajando arduamente, con mucha responsabilidad para brindar el espectáculo que Mar del Plata y todo el fútbol argentino se merece. Tenemos la obligación de actuar con responsabilidad y vivir una jornada inolvidable. Juega Mar del Plata».

El clásico entre los dos equipos más populares de la ciudad estará custodiado por un fuerte operativo de seguridad que incluirá a 350 efectivos.

Por su parte, el Municipio también brindó detalles de su accionar dentro del operativo de seguridad que incluirán el trabajo articulado entre distintas áreas. Se acompañará a la caravana que partirá desde Juan B. Justo y avenida De los Trabajadores hasta el Estadio José María Minella. Habrá cortes de tránsito a medida que vaya avanzando.

Luego de los resultados en la jornada anterior, los equipos buscarán reencontrarse con la victoria. El Tiburón sólo pudo empatar en su enfrentamiento previo, mientras que la visita viene de perder su último partido de la temporada actual.

Nazareno Arasa será el juez que impartirá justicia en el encuentro y será televisado por la señal de TyC Sports.

El encuentro será para los hinchas y socios de la parcialidad local, con venta anticipada de entradas. Por eso, APreViDe recuerda que se encuentra prohibida la presencia de público visitante en los eventos deportivos organizados por la Asociación del Fútbol Argentino, las personas que incumplan con esta medida serán sancionadas con derecho de admisión y no podrán concurrir a los próximos partidos.

El acceso de los simpatizantes de Aldosivi será por calle Ayolas y Av. Lisandro de la Torre, a la “Tribuna Popular Sur”, el resto de las calles estarán cerradas con vallado de seguridad y con custodia policial.

El plantel y la comitiva del Club Alvarado contarán con acompañamiento y custodia durante todo su recorrido desde el hotel Boutique SUTPA hasta el Estadio.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario