Una avioneta privada, tripulada por una mujer de 23 años, aterrizó de emergencia en un lote sembrado de maíz del barrio Parque Palermo, de Mar del Plata, sin consecuencias personales.

Así lo indicaron fuentes policiales que dijeron que la avioneta había salido del Club de Planeadores, ubicado sobre la ruta 88 y aterrizó de emergencia en el barrio Parque Palermo del balneario bonaerense.

La piloto de la avioneta, que quedó invertida, era una mujer de 23 años oriunda de la ciudad bonaerense de Tapalqué, quien recibió asistencia médica ya que estaba en estado de shock, aunque sin lesiones.

El hecho se registró en un lote ubicado en la intersección de las calles Thoel y Tetamanti cuando la avioneta privada debió realizar un aterrizaje de emergencia.

En el lugar trabajó personal de Subcomisaría de Parque Hermoso quien rescató a la joven, que se encontraba muy nerviosa.

Según las fuentes, minutos antes la avioneta había despegado del Club de Planeadores de Mar del Plata, ubicado en el kilómetro 5.5 de la ruta 88, “en actividad de remolque” y tras hacer “línea de costa” y regresar al punto de partida, el motor de la aeronave perdió potencia, por lo que aterrizó sobre su techo, en la zona del lote de maíz.

En este marco, se le dio intervención a la Junta de Investigación de Accidentes de Aviación Civil, dependiente de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC). (Télam)

Foto: @dronmardelplata


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario