El escolta José Defelippo se incorporará a Peñarol para la temporada 2021-2022 de la Liga Nacional de Básquetbol. El “Milrayitas”, que será orientado el entrenador por Adrián Capelli, suma así una cara nueva para el perímetro luego de confirmar las renovaciones de los bases Bruno Sansimoni y Joaquín Valinotti y del escolta-alero Tomás Monacchi.

Otra de las piezas importantes que continuará será el estadounidense Al Thornton, ala pivote con pasado en la NBA y gran desempeño en la campaña pasada para Peñarol.

Defelippo nació el 26 de julio de 1997 en San Nicolás, mide 1,86 metros y jugó en Regatas de su ciudad natal, en Comunicaciones de Mercedes, donde logró el campeonato y el ascenso desde el TNA a la Liga Nacional y luego tuvo dos temporadas en San Lorenzo. En la 2020-2021 se coronó campeón.

En la pasada campaña en el “Cicón”, disputó 28 partidos con 11,4 puntos de promedio (88,1% en libres, 50,7% en dobles y 28,8% en triples). —

Bernardo Rolón – Prensa y difusión – Club Atlético Peñarol.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?