Este nuevo trabajo, que cuenta con la producción musical de SAVIA, llega dos años después de la última presentación con Jeites. Fue grabado entre abril del 2020 y septiembre del 2021. El mismo ya está disponible en las diferentes plataformas.

Sobre el nombre del disco: «¿Cuál será el dorso de nuestro tiempo? Capa sobre capa de la vida nos compone, está sucediendo todo al mismo tiempo: pasado, presente y futuro. Así siento que se compone este disco, fragmentos de vida inolvidable hechos canción».

La cita es el viernes 26 de noviembre a las 20:30 horas en Abbey Road. Entradas a la venta por sistema articket.com.ar o puntos físicos.

En Mar del Plata: La Casa de las Guitarras: Belgrano 3420, CONEX: San Martín 3263; Necochea: ADN MUSIC: Calle 61 N° 2813; y en Miramar: Bartolito: Calle 17 esquina 30.

Joaquín del Mundo vuelve a los escenarios con su nuevo trabajo discográfico

«Hola humana, humano, bienvenidos al futuro. Soy Joaquin del Mundo, de un Mundo hostil y hermoso que se come a su propio planeta, cuya superficie despliega colores, culturas y mágica Naturaleza, Mundo que esconde en su profundidad fuerzas misteriosas e inexplicables, un Mundo en guerra que se reinventa como cada uno de nosotros, desde adentro, con aliento de canciones. ¿Qué podemos hacer para embellecerlo?¿Qué sentido encontrás vos a esta existencia? El mío es cantar, liberar el cuerpo, confiando en el amor como único camino. Llevo conmigo mis canciones con alma y vida, y con mucha alegría siento que es una suerte habernos encontrado aquí, Al dorso del tiempo».


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario