Ante la inminencia de nuevas restricciones por el avance del coronavirus, desde la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Mar del Plata invitaron a marplatenses y visitantes a que concurran a los establecimientos, pero más temprano.

Luego de los anuncios del presidente Alberto Fernández que profundizó las restricciones horarias en el AMBA, se espera que en breve el gobierno bonaerense pueda disponer medidas similares.

Cabe señalar que para el AMBA se determinó que el funcionamiento de actividades gastronómicas deberá ser en modalidad de entrega a domicilio luego de las 19 horas.

Por esta razon, desde la AEHG emitieron un comunicado donde plantearon «que las cenas son la opción preferida para disfrutar, no las suspendan, no descarten esta salida solo los recibiremos ‘más temprano’ y con todos los cuidados. Necesitamos que sigan apoyando la gastronomía local», enfatizaron.

En ese sentido, señalaron que durante la temporada la gastronomía y hotelería ha demostrado que se puede trabajar con responsabilidad, respetando los protocolos y garantizando a los comensales y huéspedes una experiencia segura.

«Es imposible pensar en cierre o restricciones cuando ya se perdieron en todo el país más de 150.000 puestos de trabajo dado que la actividad cayo más del 50 %. Estamos trabajando en situación deficitaria y de emergencia, con costos imposibles de sostener. La excesiva carga impositiva requiere que una reforma fiscal largamente solicitada se concrete», expresaron.

«Tenemos que seguir abiertos, la gastronomía no contagia, la hotelería no contagia. Cuidemos la salud, cuidemos el trabajo y nuestras pymes», finalizó el comunicado.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario