Con la carta natal como herramienta, Pablo Lendero brindará una charla de modo virtual el sábado 17 de abril. La jornada estaba prevista ser presencial en el sector cines del Shopping Los Gallegos, pero se modificó por motivos de las nuevas medidas sanitarias decretadas por el Gobierno Nacional. Las personas que se inscribieron serán contactadas para informales el cambio y se les enviará el link.

Con más de 10 años dedicados a dictar talleres sobre el autoconocimiento, fundador y presidente de “la Fundación Astrosofía”, Pablo Lendero realizará una charla titulada “Mi luna, mi madre, mi inteligencia emocional”, orientada al autoconocimiento a través de la carta astrológica. El encuentro es en formato virtual a través de Zoom el sábado 17 de abril a las 11 horas. Las preinscripciones siguen abiertas.

La jornada tendrá como eje “cómo desarrollar la inteligencia emocional” en tiempos de pandemia donde, en momentos de cambio e incertidumbre, es de suma importancia mantener la calma y buscar la manera de que esta crisis afecte lo menos posible nuestro día a día; descubrir el potencial de cada individuo, “el autoconocimiento”, en la cual la carta natal se convierte en la herramienta principal para hacer un abordaje terapéutico.

La charla está dentro del marco de “Las terapias de tercera ola”, que ponen el foco en abordar temas complejos en el contexto de una intervención integral, como también la despsicopatologización de la problemática de las personas.

«Muchas veces por el simple hecho de conocer nuestro plano astral de nacimiento, solucionamos relaciones y emociones, pues comprendemos la razón por la cual están en nuestro camino”, comenta Pablo quien trabaja con la carta natal como herramienta principal para hacer un abordaje terapéutico.

Desde la producción informaron que cuando estén las condiciones sanitarias dadas, Pablo Lendero hará su presentación presencial en el Shopping.

SOBRE PABLO LENDERO

Desde los 18 años se dedicó a los estudios de diversas corrientes filosóficas y espirituales: Metafísica, religiones comparadas, filosofía y alquimia. Más tarde, se encontró con la Astrología como ciencia y complementó sus estudios de informática con un curso de Arqueo Astronomía dictado en el Planetario de Buenos Aires. Dictó cursos de capacitación para personal y realizó estudios en” Intervención en Estructuras Sistémicas” a nivel organizacional en la Facultad de Psicología de la UBA.

Su enfoque diferente de la Astrología llamó la atención y fue convocado del Portal Entre Mujeres (De Grupo Clarín), para publicar notas informativas sobre diferentes temas al respecto, siendo algunas de sus notas, de las más leídas del portal. También, medios de EEUU, México, España, Perú, Chile, se han hecho eco de sus textos.

El alto grado de recomendación por los resultados obtenidos como Coaching Astrológico, lo llevó a ampliar las fronteras de Argentina y actualmente tiene pacientes en México, Estados Unidos, Israel, Reino Unido, Perú, España, Chile, Uruguay.

Pablo Lendero creó “la Fundación Astrosofía” enfocada en el desarrollo de proyectos e investigaciones que cuenten con un grupo de docentes, psicopedagogas y licenciadas en ciencias de la educación, formados en este nuevo marco teórico (Coaching Astrológico), que permite hacer un análisis y diagnóstico específico de las relaciones familiares en crisis. Por ejemplo, los padres que se encuentran desbordados al tener que enfrentarse a situaciones que los superan a la hora de vincularse emocionalmente con sus hijos.

“No encontramos recetas ni fórmulas mágicas; es iniciar un proceso para orientarlos, acompañarlos y ayudarlos a encontrar respuestas adecuadas a estos problemas que obstaculizan la tarea educativa durante la etapa escolar”, indica Pablo.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario