Indignación vecinal por cortes en la ruta 2

Una protesta de choferes de la empresa Costa Azul interrumpió la circulación vehicular de la ruta 2 a la altura del Arroyo La Tapera, causando la indignación de los vecinos de los barrios ubicados más allá de ese sector.

Este no es la primer protesta en lo que va de la semana, ya que en la víspera organizaciones sociales también se concentraron en ese mismo lugar.

Cristina Ortiz, de la Sociedad de Fomento del Barrio 2 de Abriñ, señaló que «es una vergüenza lo que nos está pasando a los vecinos de la zona norte».

«No puedo ser que cualquiera venga a reclamar un derecho, que seguramente será legítimo, y nos corten el tránsito a nosotros. ¿Que culpa tenemos nosotros?», planteó con indignación a LU6 AM760.

Tras indicar que con cada corte de la ruta quedan aislados por no contar con vías alternativas para llegar a la ciudad, remarcó que «necesitamos salir a trabajar, al médico, al cajero, hoy no había ni un policía en el lugar».


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?