Identifican al delincuente abatido por un jubilado

Un hombre de 81 años mató a un delincuente que intentó ingresar a su casa en el barrio Colinas de Peralta Ramos,en la zona sur de Mar del Plata, en un nuevo caso de inseguridad que se suma al sucedido el pasado fin de semana en la localidad de Quilmes.

La causa quedó caratulada como «homicidio agravado por el uso de arma de fuego» y «tenencia ilegal de arma de fuego» y la investigación está a cargo del fiscal Fernando Castro.

En tanto, se confirmó que el delincuente abatido tenía 27 años, se llamaba Nahuel Lucas Jerez y contaba con frondosos antecedentes por robo.

El hecho se produjo el pasado miércoles en una vivienda del barrio Colinas de Peralta Ramos, cuando el jubilado vio a un hombre que intentaba ingresar en la propiedad con la supuesta intención de robar. Ante la escena, tomó su escopeta calibre 14 y le disparó al ladrón, quien murió al instante.

Inmediatamente, el propio anciano y vecinos llamaron al servicio de emergencias 911, por lo que efectivos de la Comisaría 3era se acercaron hasta el lugar para iniciar las actuaciones del caso.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?