El Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires anunció el pasado viernes el llamado a licitación para la puesta en valor de la fachada y los espacios públicos del Hospital Interzonal General de Agudos.

A raíz de esto, el concejal radical Gustavo Pujato expresó su “enorme preocupación ante este anuncio. Lamentablemente este gobierno nos tiene acostumbrados a las medidas puramente electoralistas. Venimos reclamando hace meses por el alarmante estado general en el que se encuentra el HIGA y nos encontramos con el anuncio de una inversión millonaria en arreglar solamente la fachada del mismo. Evidentemente la salud nunca fue una prioridad para Kicillof  y ahora utiliza este ‘maquillaje’ como anuncio de campaña”.

Creemos que es una total falta de respeto hacia los vecinos que sufren a diario el sistema de salud provincial. Un hospital que se cae a pedazos, en el que no hay gas hace más de 6 meses, que no se encuentra conectado a la red de Obras Sanitarias, en el que vemos como el personal debe subir los pacientes por la escalera, trabajando sin insumos o con maquinaria de suma importancia fuera funcionamiento” apuntó el edil.

 Para finalizar, Pujato explicó que venimos pidiendo que el gobernador tome cartas en el asunto urgentemente y la respuesta es un anuncio que da vergüenza. La famosa lavada de cara pre electoral”.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario