Tras días de angustia por los anuncios que había realizado el gobernador de la provincia, Axel Kicillof, sobre la no apertura de las salas teatrales durante el verano, este jueves los teatristas, productores, artistas, sonidistas, pudieron respirar y sentir alivio al escuchar los resultados al finalizar la esperada reunión encabezada por Carlos Rottemberg con funcionarios de Salud del territorio bonaerense.

«Nos informaron que se permitirá la actividad teatral con protocolos. Vamos a poder volver a trabajar!», afirmó con alegría el productor teatral Carlos Petón Vinciguerra, propietario del emblematico Teatro Victoria del circuito de calle Rivadavia.

Las ganas de la vuelta a funcionar es tal que ya por estas horas se encuentra trabajando sobre los planos del teatro, sus sistemas de ventilaciones, etc: «Como estamos en un primer piso tenemos ventanas y ciertas posibilidades para permitir correr el aire de manera natural», indicó, al tiempo que comentó que ya se encuentra «por medio de los metros cuadrados del escenario, determinando cuántos artistas pueden estar por escena en cada obra».

«El trabajo a realizar es arduo y con mucha consciencia. Queremos cuidar a nuestro público en su salud física y también espiritual: porque la cultura alimenta el espíritu y la cabeza», remarcó.

«Esperamos pronto terminar de cumplimentar y delinear el protocolo para tener acceso a un verano diferente pero no por eso menos importante y esperanzador para nuestra familia», finalizó.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario