El Sindicato de Guardavidas y Afines y la Cámara de Concesionarios de Balnearios (CEBRA), acordaron en la sede del Ministerio de Trabajo una recomposición salarial del 150% para los trabajadores Guardavidas que desempeñan tareas en balnearios privados.

Al respecto el secretario General del gremio de Guardavidas, Néstor Nardone, se mostró satisfecho con el acuerdo alcanzado. “Logramos una suba del 120% para el mes de noviembre, sobre el básico de marzo de 2023. A eso debemos sumarle un incremento del 10% en diciembre, 10% en enero y otro 10% para febrero. En total es un 150% para la temporada”, detalló.

Luego aclaró que “la Asamblea que realizamos en el Sindicato nos había solicitado justamente que se consiga un incremento del 150 por ciento con lo cual estamos satisfechos y contentos por el logro obtenido en estos momentos tan complicados. Los compañeros esperaban este aumento salarial de forma urgente y lo pudimos conseguir”.

Por último Nardone remarcó que “los empresarios del sector también se comprometieron a realizar en un lapso de 10 días una equiparación por los sueldos de noviembre que ya fueron cobrados”.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario