El Sindicato de Guardavidas y Afines de Mar del Plata informa que se viene trabajando con autoridades provinciales y municipales en la confección de un protocolo de seguridad e higiene para la labor de los guardavidas en la próxima temporada de verano.

“Venimos teniendo un trabajando en conjunto en la búsqueda de la seguridad sanitaria para los trabajadores y quienes sean asistidos durante un salvataje. Nuestros protocolos ya fueron enviados a La Plata y estimamos que en breve ya estarán autorizados”, señaló el secretario General del Sindicato, Néstor Nardone.

Al mismo tiempo el dirigente gremial rechazó el comunicado difundido por la Federación Argentina de Guardavidas, en el cual informa sobre un protocolo de seguridad que contempla que los guardavidas deberían colocar previamente un tapabocas o barbijo quirúrgico a la víctima.

“Nos parece inoportuno y atemporal este comunicado ya que se está trabajando en un protocolo con las autoridades estatales. Se trata de una acción de la propia Federación por lo cual repudiamos y rechazamos ese accionar, aclarando que nosotros no tenemos absolutamente nada que ver”, remarcó Nardone.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?