Dos hombres fueron detenidos en la ciudad de Mar del Plata acusados de golpear a la salida de un boliche a una joven de 24 años, que sufrió lesiones en uno de sus ojos y debió ser hospitalizada, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió durante la madrugada en la zona céntrica de la localidad balnearia, y los aprehendidos fueron identificados como Ángel Ignacio Villalba (21) y Agustín Nicolás Knoll (25).

Según indicaron fuentes policiales, los acusados habían sido retirados del boliche «Edad Media» junto a un grupo de personas, y luego golpearon a la joven.

La víctima sufrió lesiones en su ojo derecho, y fue trasladada «consciente, no lúcida» en una ambulancia del Servicio de Asistencia Médica en Emergencias al Hospital Interzonal General de Agudos.

Los agresores fueron aprehendidos por personal de la Comisaría 1ra. en la zona de avenida Independencia y Belgrano, luego de que un grupo de jóvenes los identificara.

Tras la detención, Villalba y Knoll fueron alojados en la Unidad Penal 44 de Batán, imputados por el delito de «lesiones leves agravado por ser en contexto de violencia de género y por ser en poblado y en banda», en el marco de una causa a cargo del fiscal de Flagrancia Facundo De la Canale. (Télam)


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario