La Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (UTHGRA) reactivó su reclamo para «volver a trabajar» y este martes realizó una «protesta pasiva».

En Mar del Plata se unieron a la campaña nacional de UTHGRA #yodoypresente. Desde las 9 con presencia en sus lugares de trabajo.

Gastronómicos protesta en los lugares de trabajo

Cabe señalar que la ciudad se encuentra desde hace casi 20 días en Fase 3 y una de las actividades que se vio seriamente afectada con este retroceso es la gastronómica que solo puede funcionar en el formato de delivery o take away.

«Porque queremos trabajar, haremos una protesta pasiva. Nos presentaremos en nuestros lugares de trabajo. Será este martes 15 de septiembre, a partir de las 9:00″, sostuvo el sindicato de gastronómicos que comanda Luis Barrionuevo en una campaña que activó en redes sociales.

Gastronómicos protesta en los lugares de trabajo

Al respecto, el gremio afirmó que «la situación del turismo, la hotelería y la gastronomía es realmente grave y afecta a más de 30 mil trabajadores formales más aquellos que no lo son», por lo que convocaron a «una jornada en cada establecimiento, en forma pacífica, con las medidas de protección y distanciamiento».

Y finalizaron: «Sin ninguna duda el daño es terrible para todos, pero el turismo, la hotelería y la gastronomía (cerraron 2.000 establecimientos), es un sector que sufre profundamente las consecuencias derivadas de la pandemia».


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?