Este domingo se realizó el acto de entrega de premios y menciones correspondientes al Salón Provincial de Artes Visuales Florencio Molina Campos – Edición 2023.

El encuentro se llevó a cabo en la sala 3 del Museo MAR. Organizado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires contó con la participación de artistas, jurados, autoridades e invitados especiales.

El Salón Provincial de Artes Visuales Florencio Molina Campos propone una visión de las artes visuales desde una perspectiva amplia, considerando la diversidad que presenta actualmente el campo del arte contemporáneo bonaerense.

El jurado compuesto por Juan José Souto, Paola Vega y Paula Jaureguiberry resolvió de manera unánime premiar las siguientes obras: Premio Museo Provincial de Bellas Artes Emilio Pettoruti, “Lo que se pierde en una tarde II” de Nahuel Santiago, de Mar del Plata; Premio MAR Museo “Con un ladrillo se puede construir una casa o se pueden romper sus ventanas” de Regina Igarzabal, de La Plata; Premio Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires “Fuiste, eres y eres lo que serías, fuiste y serás, siendo somos lo sido” de Sebastian Serqueira, de Necochea y Premio Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires,“Despieces” de Maria Santi, de La Plata.

Por su parte las Menciones de Honor correspondieron a “Del registro cotidiano, teoría del espejo y preguntas sobre la identidad y la influencia de los entornos” de Ailin Lamas, de La Plata; “Jardín recorrido en lágrimas” de Eliana Quilla, de Ensenada y “Tormenta en el mar” de Luis Marzoratti, de Mar del Plata.

La muestra puede visitarse de martes a domingo en el Museo MAR con entrada gratis.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario