El hecho sucedió esta noche pasadas las 21 hs en calle Corrientes al 2000. Testigos informaron a Puntonoticias que se escucho una explosión muy fuerte y roturas de vidrios.
Una explosión afectó el sótano de un edificio en la ciudad de Mar del Plata mientras se efectuaba una reparación por pérdida de gas que causó la muerte de un hombre de 52 años por inhalar monóxido de carbono, informaron fuentes de Bomberos y Defensa Civil.
El estallido ocurrió pasadas las 21.30 en un edificio situado en Corrientes, entre avenida Colón y Bolívar, en pleno centro marplatense y los habitantes del inmueble ya fueron evacuados.
Las fuentes destacaron que en el sótano de un edificio personal de la empresa Camuzzi realizaba reparaciones tras una pérdida de gas.
Se trata del mismo edificio en el que esta tarde falleció un hombre de 52 años por intoxicarse con monóxido de carbono y su hija de 16 años permanece internada en el Hospital Materno Infantil.
El intendente Guillermo Montenegro se hizo presente en el lugar junto con parte de su gabinete para articular el operativo.