Un local de mallas de Mar del Plata sacó un comunicado de repudio ante los hechos aberrantes que había protagonizado el dueño del lugar, ya que él mismo había pasado por sus partes íntimas las prendas previamente usadas por las modelos de la marca.
En el comunicado expresó: “Dado los hechos de público conocimiento, desde ‘Anna Bikinis’ queremos enfatizar nuestro repudio ante cualquier acto que atente contra la integridad de la mujer”
Por otro lado, mencionó que “lo sucedido no los representa ni como marca ni como personas” y que debido a los episodios sucedidos la persona fue desvinculada de la empresa.
Por último, agradecen el tiempo de lectura y se disculpan por “los daños ocasionados”.
El hecho
Una cámara muestra al hombre ingresar al baño del comercio, conocido como «Anna Bikinis», cierra la puerta, abre las carteras de las trabajadoras y frota sus genitales sobre las ropas hasta con el pico de una botella.
La situación ocurrió el pasado 3 de diciembre y la primera denuncia fue presentada por una de las empleadas el 4 del mismo mes en la Comisaría número nueve, al tiempo que en ese momento el caso fue caratulado como «averiguación de delito».
Al conocerse las imágenes, la damnificada radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer y Familia, que investiga las circunstancias del suceso. (NA)