Un grupo de emprendedores marplatenses colaboran en el desarrollo de una aplicación para detectar COVID-19.

Se llama Virufy y mediante la grabación de la tos -con cualquier dispositivo- puede determinar la presencia del virus. Se reunieron con el intendente Montenegro y le informaron los detalles de esta app de fácil acceso y gratuita.

Junto con profesionales y estudiantes de más de 20 países forman parte del desarrollo de la aplicación móvil Virufy, para diagnosticar COVID-19 a través del análisis de la grabación de la tos de personas. 

Tres integrantes marplatenses de esta organización, Jonatan Jaskilioff, Juan Masud y Mauricio Payetta, fueron recibidos por el intendente Guillermo Montenegro, donde contaron detalles acerca del funcionamiento de esta app de fácil acceso y gratuita para poder determinar si una persona está infectada con coronavirus.

«Estuvimos hablando sobre el avance, el estado actual y los planes a futuro de esta herramienta que, esperamos, pueda ayudar a cambiar el mundo», precisó Jaskilioff luego del encuentro realizado en el despacho principal de la comuna. En la reunión también estuvo presente el concejal Nicolás Lauría.


Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario