El programa Voluntarios en Red llegó a Miramar

Los voluntarios de la distribuidora de gas natural Camuzzi participaron de una jornada solidaria en Miramar, en donde visitaron los avances de la construcción de un taller de oficios para la Cooperativa de Recicladores de General Alvarado, y entregaron equipos de computación restaurados en tres escuelas públicas.

Voluntarios en Red, es el programa que lleva adelante la distribuidora para estimular el espíritu solidario de sus colaboradores, y a través del cual financia el desarrollo de proyectos sociales que mejoren la calidad de vida de las comunidades donde está presente la compañía. 

En la edición 2022, se está trabajando en la construcción de un espacio exclusivo para que la Cooperativa de Recicladores de General Alvarado pueda instalar un taller de oficios. Allí van a reutilizar los insumos que recuperan como parte del ciclo de reciclaje y de las donaciones que reciben (telas, maderas, zapatos, entre otras), y van a capacitar a los vecinos en carpintería, costura y compostura de calzado, para poder por un lado brindarles una salida laboral, pero también por otro, para que la comunidad del barrio pueda acceder a ropa, calzado y muebles a precios populares.

Como parte de la jornada solidaria, los voluntarios de Camuzzi donaron 10 equipos de computación restaurados y acondicionados por ellos mismos, para las escuelas de educación primaria N°4 “Crucero General Belgrano” y N°5 “Paula Albarracín” de Miramar, y N°7 “Domingo F. Sarmiento” de Cmte. Otamendi.

Con estas iniciativas, la compañía busca seguir impactando positivamente en todas las comunidades en la que opera, priorizando dentro de su estrategia de sustentabilidad el desarrollo de actividades que potencien la educación y la formación de habilidades para el empleo.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?