El Presidente del Emtur defendió el EnduroPale y crítico al Colegio de Arquitectos

El presidente del Ente Municipal de Turismo (EMTUR), Bernardo Martín, cuestionó la postura del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires Distrito 9 (CAPBA 9) y sus especialistas del Instituto del Hábitat y el Territorio (IHAT) sobre la realización del Enduro del Atlántico en el sector de playas de La Perla y zona norte.

Los Arquitectos manifestaron su preocupación por el mal uso del espacio público y pidieron al municipio que se publiquen los informes de las habilitaciones y estudios, entre otras advertencias.

En declaraciones al programa Vencedores y Vencidos (FM91.3) el funcionario municipal defendió la realización de la prueba de motos durante el último fin de semana de julio próximo y planteó duras críticas contra la entidad colegiada.

No entiendo la postura del Colegio de Arquitectos, porque su opinión es totalmente tuerta respecto a eventos donde no tienen que intervenir», señaló Martín.

En ese sentido, el titular del EMTur subrayó que «históricamente cuando rompen todos los escenarios con construcciones de torres y demás, los arquitectos no ven ni dicen nada. En este tema no tienen ninguna injerencia y opinan”.

Finalmente, remarcó a modo de opinión personal que la postura del Colegio de Arquitectos “son miradas sesgadas».


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?