Durante la noche de este miércoles, se registró un siniestro vial en Batán en el cual una camioneta embistió un poste de luz. 

En el lugar, personal de la Dirección de Tránsito municipal le realizó el test de alcoholemia al conductor, arrojando resultado punitivo de 2.79 g/l de alcohol en sangre. Sumado a esta infracción de gravedad, el conductor mostró una actitud agresiva con el personal policial. Afortunadamente, no se registraron heridos por el hecho. 

Además, se constató que no es la primera vez que esta persona es infraccionada por conducir con alcohol en sangre: ya se lo había hecho en ocho oportunidades desde 2017 a la actualidad y en uno de los casos se dio a la fuga tras negarse al control de alcoholemia. 

Debido a esta situación, desde el Juzgado de Faltas, en conjunto con la Agencia Nacional de Seguridad Vial, se solicitó la suspensión e inhabilitación de la licencia de conducir por 18 meses. 

Héctor Ragnoli, titular de Tránsito municipal, afirmó que “producto de la reiterada conducta de esta persona, seguramente la condena por parte del juez sea más severa”.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario