En el marco del aislamiento social obligatorio, al Secretaría de Salud municipal informó el inicio de la campaña de vacunación antigripal, priorizando en esta primera etapa al grupo de riesgo de mayores de 65 años.

En ese sentido, la vacunación comenzará este lunes 30 de marzo y se extenderá hasta el 5 de abril inclusive cumpliendo con los siguientes requisitos:

– Se vacunará EXCLUSIVAMENTE a mayores de 65 años  

– SIN Orden Médica

– Se vacunará en:  

De lunes a viernes de 9 hs a 14 hs en: Polideportivo Libertad (Ituzaingó 8350), Polideportivo Colinas de Peralta Ramos (A. Einstein 1502), Polideportivo Las Heras (Av. Fortunato de la Plaza 8438), Jardín Municipal N°4 (Calle 145 y 132, Batán), Cuartel Bomberos (Av. Argentina 255, Sierra de los Padres), Jardín Municipal N°29 (Calle 19 e Isla Traverse -Calle 26)

De lunes a viernes de 8 hs a 15 hs: Centro N°1 (Colón y Salta)

De lunes a miércoles de 9 hs a 14 hs: Escuela 52 (San Eduardo)

Jueves y viernes de 9 hs a 14 hs: Escuela 24 (Playa Chapadmalal)

Sábados y domingos de 8.30 hs a 16.30 hs: Centro N°1

Sábados de 9 hs a 14 hs: CAPS 2 de Abril (Cisneros y Falconier)

Desde la Secretaría de Salud se pidió a los mayores de 65 años «que salgan únicamente para ir a vacunarse y luego quedarse en su casa».

En los próximos días se comunicará la fecha de inicio de la vacunación antigripal de los demás grupos de riesgo (embarazas y puérperas, bebés entre 6 y 24 meses, personas entre 2 y 64 años con enfermedades crónicas, cardíacas, inmunodeficiencias congénitas o adquiridas, pacientes oncohematológicos y trasplantados)

El municipio inicia la vacunación antigripal en grupos de riesgo

¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?