El intendente Guillermo Montenegro decidió suspender las clases desde el lunes y hasta el 31 de marzo en todos los niveles del sistema público y privado de educación, para reducir la circulación de personas y así evitar la propagación del coronavirus.

«Seguimos tomando medidas para evitar la propagación del coronavirus. Tenemos nuevos datos objetivos que tiene que ver con las familias que se encuentran en cuarentena, que se han comunicado al 107, por haber estado en países de circulación del virus y están cumpliendo un aislamiento efectivo», explicó Montenegro. 

En ese sentido, explicó que «por eso decidimos suspender las clases desde este lunes y hasta el 31 de marzo en todos los establecimientos de nuestra ciudad, de todos los niveles, tanto del sistema público y privado». 

Asimismo, expresó que «consideramos que reducir la circulación de personas por al menos dos semanas, es importante para reducir las posibilidades de propagación del virus». 

Por último, el jefe comunal explicó que «es importante recordar que en General Pueyurredon no hay circulación del virus, sigue siendo uno solo el caso positivo» y reiteró que» es muy importante reforzar las medidas de prevención».


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario