La Municipalidad de General Pueyrredon –a través de la Dirección de Niñez y Juventud- llevará a cabo este domingo de 12 a 18 en el Espacio Unzué (Río Negro 3500) una nueva edición del Festival Flama, Edición Harry Potter.

El encuentro será con entrada libre y gratuita, y se realizarán lecciones de duelo, clases de Quidditch, juegos y trivias sobre los libros y películas del mago que conquistó a millones de lectores alrededor del mundo y cuyas películas amplificaron su impacto en la cultura popular.

Además, en la jornada de este domingo habrá un sector de dibujo, espacio con escritores, un rincón de cuenta cuentos para los más chicos, entre otras múltiples opciones para disfrutar en familia de todos los aspectos vinculados a la historia de Harry Potter y sus amigos.

A su vez, estará presente el paseo de foodtrucks y una feria temática de emprendedores, donde las y los asistentes podrán apreciar el trabajo local en torno al tema, así como disfrutar de gran diversidad en la propuesta gastronómica.

El Festival  Flama es una iniciativa que desde hace varios años impulsa el Municipio con el fin de promover espacios de participación de niños, niñas, adolescentes y jóvenes de nuestra ciudad, en un marco de intercambio, y experiencias artísticas y recreativas vinculadas a sus propios temas de interés.

La pasión por la saga de Harry Potter es compartida por varias generaciones, ya que la primera publicación del libro Harry Potter y la piedra filosofal data del año 1997 y su adaptación al cine se estrenó en el 2001. Desde entonces, mantiene una impresionante vigencia conquistando a nuevos lectores y seguidores y se ha convertido en un universo de culto.

En cuanto al cronograma del Festival, habrá una edición sobre temática Medieval el próximo 5 de octubre, también en el Espacio Unzué, en lo que sin duda será un nuevo evento para compartir y disfrutar en familia. Quienes deseen mayor información, pueden visitar el sitio www.mardelplata.gob.ar/flama.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario