La Municipalidad informó que el conductor causante del triple choque ocurrido  en el Paseo Dávila deberá hacerse cargo de los gastos provocados por la reparación de los daños ocasionados.

Al respecto, el Secretario de Seguridad Darío Oroquieta señalizó: “Se pudo visualizar –a través de las cámaras del COM- a un vehículo que venía a alta velocidad. Ese movimiento fue detectado por un operador del Centro, quien dio aviso al personal de Tránsito y de la Policía que estaba en el lugar. Ese auto se despistó e impactó en otros dos vehículos. El último de ellos desbarrancó y terminó colgado, ocasionando daños importantes al espacio público”, agregó.

 

En ese sentido, el funcionario fue claro: “A raíz de esto, el municipio tuvo que afrontar gastos para movilizar una grúa de alto porte que sacara al vehículo de ese lugar, más el personal de Tránsito que tuvo que estar asignado, los agentes del EMVIAL y de Mantenimiento que reordenaron el espacio público y el parque, más allá de las roturas que se ocasionaron”.

 

“Por eso, el Municipio le exige a esta persona –que además conducía con 1.16 de alcohol en sangre- que se haga cargo de los gastos, que son más de 2 millones de pesos. Todos tenemos que saber que hay que cuidar los espacios públicos de la ciudad. Y que el que genere daños a esos espacios, tiene que hacerse cargo”, concluyó Oroquieta.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario