Con la organización de la Asociación Marplatense de Básquetbol, se realizará entre el jueves 30 y el sábado 1 de abril, la Fase Final del Campeonato Argentino de Federaciones U15 masculino.

Los ocho finalistas estarán separados en el Grupo Sur, integrado por el combinado de Buenos Aires, Mendoza, Río Negro y La Pampa. Y el Grupo Norte estará conformado por FeBAMBA, Córdoba, Tucumán y Chaco.

La fase de grupos estará compuesta por tres fechas en formato todos contra todos. El ganador de cada grupo accederá a la gran final por el título nacional.

El jueves por la tarde se disputará la primera fecha con los cruces de Mendoza – Río Negro y  Buenos Aires – La Pampa, en el club Quilmes. Mientras  que los encuentros entre Tucumán – FeBAMBA y  Córdoba – Chaco se disputarán en el estadio de Once Unidos.

El viernes por la mañana en Peñarol y Quilmes, tendrá lugar la segunda fecha y el viernes por la tarde en Unión y Quilmes, se jugará la tercera fecha de la primera instancia.

El sábado se desarrollará la jornada final en el emblemático Polideportivo Islas Malvinas: por la mañana se cruzarán los cuartos de cada grupo entre sí, lo mismo para los terceros y los segundos, para definir el séptimo, quinto y tercer puesto respectivamente. Y a partir de las 15, será el turno de la gran final entre los dos ganadores de cada zona.

La venta de entradas será en la boletería de cada escenario, con un valor de $800 por jornada.

Cronograma:

Jueves 30.
En Quilmes (Luro 3868) a las 19 Mendoza – Río Negro; y a las 21 Buenos Aires – La Pampa.
En Once Unidos (Falkner 5220) a las 19 Tucumán – FeBAMBA; y a las 21 Córdoba – Chaco.

Viernes 31.
En Peñarol (Garay 2524) a la mañana a las 10 y 12. En Unión (9 de Julio 3749) a la tarde a las 19 y 21.
En Quilmes (Luro 3868) a la mañana a las 10 y 12; y a la tarde a las 19 y 21.

Sábado 1. En el Polideportivo Islas Malvinas (Juan B.Justo y España) a las 9, 11, 13 y 15.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario