Con el Aula Magna colmada de docentes, graduados, estudiantes, nodocentes y familiares, la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata llevó a cabo el acto de inicio de ciclo lectivo 2025.

El acto estuvo a cargo de la decana CP Esther Castro, la vicerrectora Abog. Silvia Berardo, el vicedecano, Dr. Fernando Graña y Matías López en representación del Centro de Estudiantes.

Este año la ceremonia fue muy especial y emotiva porque la Directora de Dirección Estudiantes, Liliana Morelli, cumple 50 años de servicio en esta institución. Un hecho que enorgullece a toda la comunidad universitaria y nos invita a celebrar con ella, con sus compañeros y familia.

Como es tradición, también se distinguieron a docentes que cumplen 25 años en actividad, a los profesores que han culminado su labor en la institución y a los estudiantes que finalizaron su carrera en el 2024 con promedio distinguido.

Además, en esta oportunidad la decana presentó el renovado sitio web de la Facultad, una propuesta con un diseño moderno y responsivo, accesible, y con optimización SEO.


Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario