Los jugadores Santiago González y Esteban Ruiz Díaz arrojaron resultados “positivo en coronavirus” y quedaron marginados en Alvarado de Mar del Plata, que este domingo recibirá a Chacarita Juniors, en partido correspondiente a la 15ta. fecha del torneo de la Primera Nacional de fútbol.

El mediocampista González (titular en el 0-0 del martes pasado con Atlanta) y el arquero Ruiz Díaz (en el banco de relevos en Villa Crespo) ya están cumpliendo con el aislamiento correspondiente en sus respectivos domicilios.

De esta manera, los dos futbolistas se suman a una nómina importante que incluye a Felipe Cadenazzi, Mauro Valiente, Robertino Giacomini, Franco Ledesma y Mauricio Pertierra, quienes están cursando la enfermedad del Covid-19 desde hace una semana y tampoco están disponibles para el DT Walter Coyette.

En cambio, el atacante Emiliano Bogado más los defensores Brian Mieres y Valentín Dimare recibieron el pertinente alta médica y los tres «estarán en condiciones de ser utilizados» por el entrenador, de acuerdo a lo revelado por el sitio ‘Marca deportiva’.

Alvarado, que lleva seis encuentros sin perder, recibirá este domingo a Chacarita, a partir de las 19.00, en el estadio José María Minella, de Mar del Plata. (Telam)


Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario