La Asociación Amateur Marplatense de Hockey (AAMH) crece su presencia en el Seleccionado Argentino Junior, dos nuevas jugadoras fueron convocadas para participar de la próxima concentración en el CeNARD.  

Dolores Segovia, del club Banco Provincia, y Pilar Robles de IDRA formarán parte de los entrenamientos de Las Leoncitas, luego de sus pasos por la Concentración Regional Selectiva en Monte Hermoso. Las jugadoras estarán junto a la arquera Catalina Bustillo de Sporting, que forma parte del listado desde la primera convocatoria del ciclo de concentraciones de este 2024.

La concentración se llevará a cabo del lunes 4 al jueves 7 de marzo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo. Está encabezada por la entrenadora Los entrenadores a cargo son Juan Martin Lópes y Sofia Maccari, ex leona. 

Estos entrenamientos tienen el objetivo de formar el plantel que jugará el Campeonato Panamericano Sub-21 de hockey, se disputará del 26 de junio al 12 de julio en Surrey, Canadá. 

Mar del Plata presente en los entrenamientos juveniles nacionales

La primera Concentración Nacional Juvenil de hockey tendrá la presencia de dos marplatenses. Las jugadoras Rosario Amore, de IAE Club Hockey, y Giuliana Vedova, de Mar del Plata Club, formarán parte de los entrenamientos. 

La actividad se realizará del 18 al 21 de marzo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) de la Ciudad de Buenos Aires. Participarán 31 jugadoras de todo el país y estará a cargo de Juan Martín Lopez y Sofía Maccari, actuales entrenadores de la Selección Argentina Sub-21.

Fuente: Celeste Arcusa, responsable de comunicación de la Asociación Amateur Marplatense de Hockey. 


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario