Una joven fue detenida, mientras que dos hombres lograron huir, durante un operativo realizado en el marco de una causa por robos en dos domicilios de la ciudad de Mar del Plata, donde se secuestraron armas, vehículos robados y demás elementos de procedencia ilícita, informaron fuentes policiales.

El procedimiento fue realizado por personal de la comisaría 7ma., junto a efectivos del Grupo GAD y Halcón, quienes allanaron de manera simultánea dos viviendas del barrio Las Dalias de la mencionada localidad balnearia, donde fue detenida una mujer acusada de integrar una banda criminal, mientras que dos hombres lograron escapar por los techos de casas linderas.

Los voceros indicaron que, como resultado del operativo, la policía secuestró una pistola calibre 9 milímetros, un revólver 32 corto, una carabina 22, municiones, cuatro navajas, un vehículo, un cuatriciclo y cuatro motos con pedido de secuestro.

A su vez, los efectivos recuperaron herramientas, electrodom√©sticos, tablas de surf, equipo de m√ļsica, compresor, celulares, manoplas, entre otros elementos de valor de procedencia il√≠cita.

El operativo se llevó a cabo luego de varios días de investigación, tras la denuncia que radicó el mes pasado una mujer a la que entraron a robarle a su casa del barrio marplatense Beltrán.

A partir de ese robo, los efectivos analizaron las cámaras de seguridad del barrio y de las viviendas, lo que permitió a los pesquisas identificar a dos hombres a bordo de una moto.

En base a diversas pruebas realizadas, los dos sospechosos fueron localizados, aunque lograron huir por los techos.

En tanto, la mujer que fue atrapada en uno de los domicilios qued√≥ a disposici√≥n de la Fiscal√≠a de Flagrancia, a cargo de Carlos Russo, dispuso que se la notifique a la detenida de la formaci√≥n de causa por los delitos de ¬ęEncubrimiento y tenencia ilegal de armas¬Ľ y que fuera alojada en el Destacamento Femenino. (T√©lam)


Deja un comentario

Deja tu comentario