Agentes federales de la División Unidad Operativa Federal Pinamar, detuvieron a un hombre acusado por el delito de producción y distribución comercial de material pornográfico de menores de edad, en el Partido de la Costa.
La investigación se inició por orden de la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada N° 8 de General Madariaga a cargo del Dr. Walter Mércuri. En consecuencia, los efectivos federales realizaron amplias pesquisas durante varios días para establecer la identidad y dar con el paradero del involucrado, determinando que el mismo se encontraría en un domicilio de la ciudad balnearia de San Bernardo.
Con el total de las pruebas aportadas por los efectivos federales, el Juzgado de Garantías Nº 3 de Dolores, a cargo del Dr. Gastón Giles, ordenó el allanamiento del domicilio ubicado en la calle Santa María del Oro.
Durante el procedimiento, se logró la detención de un hombre de 44 años y el secuestro de seis teléfonos celulares, un disco rígido externo, una memoria sd, dos pendrives y demás elementos de interés para la causa.
El detenido, junto a los elementos secuestrados, quedaron a disposición del magistrado interventor.