Agentes de la División Antidrogas Mar del Plata, en el marco del Operativo Verano con Vos – 2023 desarrollado con el fin de evitar delitos vinculados con infracción a la ley de drogas, detuvieron a 7 jóvenes y secuestraron distintos tipos de drogas en una fiesta electrónica realizada en el complejo “MUTE”, ubicado en la Ruta Provincial 11 Paraje Alfar.

El procedimiento supervisado por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio de Estupefacientes del Departamento Judicial de Mar del Plata, a cargo de la Dra. Daniela Ledesma ante la Secretaría de la Dra. Gabriela García Minella, fue realizado en inmediaciones del complejo.

Allí se efectuó un control selectivo sobre vehículos y personas, donde se logró a aprehensión de 7 hombres a quienes se les secuestró 7 pastillas éxtasis, 2 envoltorios de cocaína, 20 cigarrillos de marihuana varios gramos de metanfetamina en cristal, 3 dosis de LSD y gran cantidad de cogollos de marihuana.

Cabe destacar que las personas aprehendidas circulaban en distintos vehículos y que las sustancias incautadas fueron detectadas por el can “OSO” entre sus pertenencias.

Los jóvenes, de entre 22 y 33 años, junto a los elementos secuestrados quedaron a disposición del magistrado interventor en la causa por infracción a la ley 23.737 (Ley de drogas).


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario