Llegó a su fin, este viernes, el Torneo Sudamericano de Natación, con escenario en el Parque Roca de Buenos Aires. La delegación marplatense cumplió una destacada labor cosechando varias medallas.

En la jornada de cierre, Lucía Gauna, se alzó con la medalla de bronce en los 400mts libres, detrás de la figura argentina Delfina Pigniatello y la brasileña Rafaela Raurich Trevisán.

De esta forma, la nadadora marplatense consiguió su cuarta medalla a lo largo del certamen. Anteriormente obtuvo Oro en la posta 4×100 libre (junto a la también marplatense Guillermina Ruggiero), Plata y Bronce en las postas 4×200 libre y 4×100 combinados, respectivamente.

Dos medallas más para los deportistas marplatenses. Lucia Gauna y obtuvieron el oro en la posta 4×100 libre (3:50.02) y Guido Buscaglia bronce en la misma prueba con un tiempo 3:22.39

Otros resultados destacados de los nadadores marplatenses:

Guido Buscaglia:
Bronce – 50 mts. mariposa y posta 4×100 libre
Plata – 4×100 mts. combinados

Ivo Cassini:
Oro 1500 metros

Morena Ferrer, Zoe Ferrer, Sofia Migliaccio (suplente) y Guadalupe Garcia (suplente) lograron el bronce por la acumulación de puntos de las pruebas de Equipo Técnico y Libre y en Highligths de Nado Sincronizado

Guillermina Ruggiero:
Oro posta 4×100 libre


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario